En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) conversa con Armando (Héctor Noguera) sobre la escena que hizo Alonso (Diego Muñoz) en plena celebración navideña.
El papá de Damián (Bastián Hidalgo) es muy sincero en sus palabras: "Puedo empatizar con el piñata, pero eso no justifica la desubicada que se mandó hoy, veo la cara de Damián cuando a este gallo le bajaron los turururu. Yo me alegraba cuando la Sole lo pasaba mal por este gallo, ahora me indigna, siento que no lo merece".
Marco enfrenta a Alonso
Al otro día, Marco se encuentra con Alonso afuera de su casa y le exige un minuto para hablar sinceramente: "Lo que pasó anoche no tiene nombre y no quiero que se vuelva a repetir, así como trataste a mis hijos y a la mujer de mis hijos, eso no va a volver a ocurrir. No me voy a quedar de brazos cruzados, viendo como no te comportas a la altura. Espero que haya sido un hecho aislado, pero que no se vuelva a repetir".
Luego de escuchar atentamente, el padre de Benja (Alexander Tobar) asume su responsabilidad ante su ataque de furia: "Me di cuenta que estuve realmente muy desubicado y estuvo muy mal lo que hice. De verdad que estoy muy dolido, no se va a volver a repetir, te lo prometo".