En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) llega a su casa para encontrar una inesperada visita.

Al entrar, el hijo de Armando (Héctor Noguera) se percata que hay un puesto extra en la mesa, por lo que le pregunta a su padre qué ocurre.

Ir a la siguiente nota

En ese momento Bea (Carmen Zabala) aparece, explicando que Armando la sorprendió al regalarle un pasaje para que viajara a verlo.

La conversación de Bea y Marco

Ambos tienen una sincera conversación en la que Bea le pide a Marco que sea claro sobre las razones para querer terminar su relación: "¿Qué sientes por mí? No es tan complicado, si me dejaste de querer, dímelo y no me vas a volver a ver en tu vida, pero si no es así y todo esto lo estás haciendo por la enfermedad de tu papá, hablémoslo como gente adulta".

Sin embargo, el padre de Joselo se mantiene firme en su decisión, afirmando que su padre lo necesita y que no quiere hacerle daño: "No sé trata de si te quiero o si dejé de quererte, es más profundo que eso, más complicado".

 

Como la Vida Misma

 

Finalmente, Armando decide interceder y pedirle a su hijo que recapacite: "No te hagas más de rogar y vuelve con esta tremenda mujer (...) Lo único que está diciendo es que quiere estar contigo y tú buscando excusas. Ponte de rodillas y suplícale que te deje volver".

Todo sobre Como la vida misma