En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) le muestra a Kathy (Claudia Pérez) el deslumbrante vestido que se puso para la cita con Alonso (Diego Muñoz).
La madre de Bruno (Andrew Bargsted) queda impresionada con lo linda que se ve su amiga y le da ánimos: "Está muy bien que dejen de pelear, que Alonso se la juegue, que seas su prioridad. El matrimonio es de a dos y remarla sola es muy fome. Con esta pinta, si Alonso no se derrite es porque no tiene sangre en las venas. Esta noche no se duerme".
Sole espera a Alonso
Sole llega al restaurante y comienza a enviarle mensajes a Alonso y también a contarle a sus amigas que está muy nerviosa.
Debido a los conflictos en el trabajo y a los problemas con Benja, el hijo de Malú (Coca Guazzini) sale muy tarde a la cita y una calle cortada le suma más atraso.
Al llegar al lugar, el mejor amigo de Caco (Claudio Castellón) ve a su esposa yéndose y recibe una dura interpelación: "Te estuve esperando más de una, me arreglé, me preocupé, me ilusioné. En qué altura de la lista está tu familia. Estoy cansada".