En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) va en un taxi a su casa, mientras llora desconsoladamente por la situación que vivió con Alonso (Diego Muñoz).
Al llegar, Marco (Andrés Velasco) se percata que algo le ocurrió y le ofrece su hombro para desahogarse. La madre de Damián (Bastián Hidalgo) explica su sentir: "Como nos pasó a nosotros. Teníamos mil problemas, teníamos una guagua, no teníamos un peso, pero ahí estábamos, remando juntos y estábamos juntos, hasta que dejamos de estar bien. Ahí empezaron los problemas, todo era un problema. Ni siquiera podíamos disimular delante de los niños".
Alonso escucha la declaración de Sole
Posteriormente, Sole realiza una impactante confesión sobre lo que está viviendo en su matrimonio: "Me está pasando, está pasando, siento que no tengo alma para ver como mi matrimonio se cae a pedazos".
El papá de Benja (Alexander Tobar) intenta explicarle a su esposa lo que pasó y se desliga de su responsabilidad: "Yo corrí todo el día, mi jefe me puso una reunión de última hora, después la Octavia con todo el tema de Perú. Me tomé con un taco gigante. Lo siento, de verdad, pero esta vez no fue culpa mía".