En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Thiago (Francisco Dañobeitia) le cuenta a Joselo (Max Salgado) sobre los cursos que tendrá en el magister que cursará en España.
Pese a que intenta mostrarse contento por su pololo, el hijo de Sole (Sigrid Alegría) le entrega su opinión sincera: "No sé qué decirte. Te escucho hablar de tus cátedras y de los profes. Y te veo súper feliz con todo esto y aún así me complica porque me siento egoísta. Debería estar feliz por ti y no lo estoy. La situación me da pena, me da una pena horrible".
La sinceridad de Joselo
Posteriormente, Joselo es sincero con sus sentimientos, aún cuando quiere que Thiago brille en sus estudios: "No puedo pedirte que dejes de tomar esta oportunidad solamente para que te quedes conmigo. Pero tampoco te voy a decir que me pone feliz, tampoco te diré que te vayas, porque no puedo, porque se me va a partir el corazón".
El inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) se da cuenta que el hermano de Damián (Bastián Hidalgo) no quiere abordar la situación y le ofrece un abrazo, pero él no accede y se retira del lugar.