En un nuevo capítulo de Como La Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) protagoniza una escena de celos y discute con Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargsted).
Lo anterior se debe a que la hija de Sole (Sigrid Alegría) está besándose con su nueva pareja, sin pensar que su ex los está viendo.
Nacho discute con Bruno
Nacho se acerca a la pareja aplaudiendo y dice, "grande Brunito, después de tantos años arrastrándote por la Carol por fin te la agarraste".
En el mismo momento, también alega con Carol por no haberle dado una oportunidad a él y quien además le pregunta, "¿te volviste loca? (...) encuentro súper rancio que esti' atinando con otro".
Lo anterior que provoca la molestia de Bruno quien le exige que no le vuelva a hablar así y el expololo de su pareja le ofrece golpes.
En ese instante Nacho se retira asegurado que la gente iba a hablar mal de él y Carol, además le dice que ella será responsable de lo que le pase a la hija que están esperando.
Finalmente, El hijo de Kathy (Claudia Pérez) le pide a la hermana de Joselo (Max Salgado) que no lo escuche y no se preocupe de que la gente sepa que están juntos, sin embargo, ella le responde que le contará a sus padres de su relación antes que alguien más lo haga.