En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Thiago (Francisco Dañobeitia), en compañía de Joselo (Max Salgado), acepta la beca para el magíster que cursará en España.
Es el propio hijo de Sole (Sigrid Alegría) quien envía el mail para aceptar los estudios en el extranjero, expresando su alegría por la nueva aventura del estudiante de cine.
Joselo celebra la decisión de Thiago
El entusiasmo de Thiago, cambia de un momento a otro al asimilar el tiempo que estarán separados, ante lo cual el también hijo de Marco (Andrés Velasco) confiesa que viajará en verano a Barcelona para verlo.
"Vas a tener que tener un tremendo panorama para cuando yo te vaya a visitar en el verano... programar miles de planes", dice.
Sin embargo, el inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) le cuenta que necesitarán más que solo un par de semanas juntos.
"Si no nos vamos a ver por tanto tiempo, lo mínimo que podemos hacer es que los segundos sean minutos, que los minutos sean horas y así, aprovechar el tiempo que nos queda", expresa Joselo ante la angustia.