En el nuevo episodio de Como la Vida Misma de este viernes 23 de febrero, Alonso (Diego Muñoz) le ruega a Sole (Sigrid Alegría) que conversen sobre sus problemas.
El papá de Benja (Alexander Tobar) le insiste a su esposa que la crisis matrimonial que viven no es tan grave como ella piensa, pues según su punto de vista puede ser superada.
El reclamo de Sole
La mamá de Carol (Octavia Bernasconi) no está para nada de acuerdo con la mirada que está teniendo Alonso y se lo hace saber: "Esa es la gran diferencia entre tú y yo. Tú sientes que como esta es una pelea normal, que le pasa a todas las parejas, pero no, esto es algo grave. No te lo quiero echar en cara, pero eso no quita lo que pasó aquí frente tuyo, me echaste la culpa de lo que le pasó al Benja, sabiendo que yo no tenía esa responsabilidad ¿Me preguntaste cómo estaba? Le echaste el grito a mis hijos en Navidad, quedamos todos afectados. No te reconocí y no me gustó lo que vi".
El hijo de Malú (Coca Guazzini) queda un poco preocupado ante la confesión de Sole y le pregunta si se quiere divorciar: "No sé, no sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero, no quiero volver a vivir esto".
La conversación entre la pareja queda allí, pero al otro día ambos reciben consejos por parte de sus mejores amigos.