En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Bea (Carmen Zabala) llega a la casa de Marco (Andrés Velasco) con una magnífica idea para ayudar a Armando (Héctor Noguera).

Según leyó la amiga de Joselo (Max Salgado), la musicoterapia ayuda muchísimo a los pacientes con Alzheimer, pues a través de distintos ritmos son capaces de recordar anécdotas muy importantes para ellos.

Ir a la siguiente nota

Armando se emociona

Posteriormente, la pareja le propone a Armando armar una lista de sus canciones favoritas y él recuerda "My Way" de Franz Sinatra, artista que relaciona con Malú (Coca Guazzini): "Yo le dije que le quería cumplir todos los sueños que le quedaban. Le contraté un doble increíble, el mejor imitador de Chile, cantaba igualito. Él le preguntó cuál era su canción favorita y se puso a cantar. Me levanté de la silla, le tendí la mano y le dije '¿Me concede esta pieza, mi dama?' y así empezamos a bailar".

Luego de volver a la realidad, el adulto mayor realiza una reflexión que llena de tristeza a Marco: "Fue tan bonito, es injusto eso sí, en cualquier momento eso se me va a olvidar". 

Todo sobre Como la vida misma