En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) está regaloneando con Bruno (Andrew Bargsted) cuando algo muy importante la interrumpe.

La joven recibe un mensaje de voz de Nacho (Oliver Borner) dándole una terrible noticia: "Eres un asco, si quieres jugar a la familia feliz con el perkin del Bruno, dale, pero después no me busques para que me haga cargo de la guagua, porque yo no lo pienso hacer. Feliz año, mamita adolescente".

Ir a la siguiente nota

Carol se siente culpable

Tras lo anterior, Bruno siente mucha rabia con la actitud de Nacho y planea llamarlo: "Alguien tiene que dejarle claro que en Chile ser papito corazón es delito ahora, así que si no quiere hacerse responsable, lo vamos a denunicar y ahi se le va a caer la cara de vergüenza a la mamá".

Carol le pide a su pololo que no haga nada, pues ella cree que tiene culpa: "Este último tiempo se la había estado jugando para ser parte del proceso. Yo igual lo traté pésimo. Quizás no lo supe manejar bien y debí pensar en él cuando subí la foto a Instagram". 

Todo sobre Como la vida misma