En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) le expone a Alonso (Diego Muñoz) que sus problemas están afectando a sus hijos. 

El hijo de Malú (Coca Guazzini) piensa que todo tiene solución, pues ambos se aman, pero ella ya se cansó de luchar contra los constantes conflictos que se le presentan y toma una decisión: "Yo de verdad nunca había querido que algo funcione tanto. Sumale a eso todo lo que yo sentía por ti, lo que siento por ti? Pero no puedo seguir permitiendo que mis hijos estén sufriendo. Yo llego hasta acá, tenemos que separarnos".

Ir a la siguiente nota

Alonso quiere una última oportunidad

Alonso rompe en llanto ante el inminente fin de su matrimonio y le hace una desesperada petición a su esposa: "Yo sé que he metido la pata hasta el fondo con tus hijos. Tengo una vergüenza, de todo lo que he hecho, de todo lo que he dicho. Para la Pascua, en la terapia, ahora para el Año Nuevo. Pero yo adoro a tu familia, démonos una oportunidad, una". 

Sole siente que su relación ya está quebrada y que no hay vuelta atrás y le pide al padre de Benja (Alexander Tobar) conversar con sus hijos y entregarles la triste noticia: "Con Alonso después de mucho conversar, pensar y darle una vuelta, creo que la mejor decisión que podemos tomar es separarnos". 

Todo sobre Como la vida misma