En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) busca desesperadamente a Armando (Héctor Noguera), luego de que Malú (Coca Guazzini) le avisara que no estaba en la casa.

Mientras habla por teléfono con Joselo (Max Salgado), el hombre encuentra a su padre, quien estaba disfrutando de un asado con los vecinos, pero lamentablemente no le avisó a nadie. 

Ir a la siguiente nota

Marco está enojado

Ya de vuelta en su casa, Marco le pregunta a Armando la razón de su actitud, provocando una discusión: "Habíamos quedado en que no ibas a salir solo de la casa y lo hiciste igual. ¿Por qué? Te mandaste un condoro, asúmelo. Saliste de la casa sin avisar, dejaste el teléfono acá y más encima dejaste la puerta abierta". 

El adulto mayor no deja que su hijo controle su vida y le responde duramente: "¿Qué es lo que pretenden ustedes? ¿Llevarme de la manito donde el vecino como a los niños que los llevan al cumpleaños? Yo no quiero eso. Esta no es la primera vez que voy a ver a los vecinos, lo he hecho toda la vida y espero que no sea la última". 

Todo sobre Como la vida misma