En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) le pide a Marco (Andrés Velasco) que le diga la verdad sobre el estado de su hija. 

En un comienzo, el flamante abuelo no quiere entregarle informaciones al padre de su nieta, pero como lo ve tan complicado, decide contarle: "La están monitoreando. Sí, se puede morir, pero vamos a la cafetería". 

Ir a la siguiente nota

El joven recién comprende la real situación en la que se encuentra la pequeña y le da un abrazo a quien fue en un momento, su suegro. 

La conversación entre Marco y Nacho

Posteriormente, ambos van a la cafetería y Nacho aprovecha de reconocer sus errores: "Yo tengo la culpa de que la Carol lo haya pasado tan mal. Si mi hija nació antes fue por mi culpa y ahora se puede morir".

Marco le da valor a las palabras del joven, pero también es sincero y le aprovecha de revelar el nombre de la pequeña: "¿Te sientes como la mona? Bien me parece, porque lo has hecho pésimo ¿No estás preparado para ser papá? Y, qué vas a hacer, a lo hecho pecho, tienes que crecer y ser el papá que tu hija necesita y la mamá de tu hija necesita. Tienes que estar ahí, compañero para la Carol, al pie del cañon. No abandonar la esperanza, que por algo tu hija se llama así". 

Todo sobre Como la vida misma