En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Gabriel (Ricardo Fernández) invita a Sole (Sigrid Alegría) a tomarse un café para pasar el mal rato.
El pediatra le explica a la flamante abuela cuál es el problema que tiene a Esperanza tan grave y ella se alivia al entenderlo. Posteriormente, la emprendedora le pide disculpas al doctor por estar tan preocupada y allí él le cuenta parte de su historia y cómo murió su esposa.
El mensaje de Alonso
Posteriormente, Sole recibe un mensaje de parte de Alonso (Diego Muñoz) e imagina lo que realmente le hubiera gustado responderle: "Sin hacerme la fuerte, estoy agotada, estoy nerviosa, con pena, con ganas de que todo esto se acabe rápido para poder tener a mi hija y a mi nieta en la casa. No te imaginas lo que me gustaría que estuvieras acá, para poder abrazarte y escucharte. Algo pasa, pero eres la única persona que me hace sentir que todo va a estar bien".
El padre de Benja (Alexander Tobar) vive la misma situación: "Yo más o menos no más. Tuve un día del terror y me moría de ganas de hablar contigo. Te echo de menos, no te imaginas cuando".