En el nuevo capítulo 233 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) se encuentra con Thiago (Francisco Dañobeitia) y decide conversar sobre Joselo.
La emprendedora le realiza una sincera petición al estudiante: "No me debería meter, pero sé que las cosas no están bien, pero también sé que se quieren mucho. Por favor, no dejen de dar la pelea, no renuncies a Joselo".
Joselo encara a Sole
Tras la conversación con su suegra, Thiago quiere hablar con su pololo para solucionar los problemas que tienen. El inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) le confiesa lo mucho que lo ama y que entiende que quiera estar con su familia en este momento. Todo comienza a mejorar entre ambos hasta que el hermano de Damián (Bastián Hidalgo) se entera que su madre intercedió.
Rápidamente, Joselo le pide explicaciones a Sole, quien se sorprende con la reacción de su hijo: "Yo no fui a hablar de ti a tus espaldas con nadie. Cálmate, escúchame, yo creo que estás haciendo mal las cosas, te quieres hacer cargo de cosas que me corresponden a mí y a tu papá, es un error que no te vayas a España".