En el nuevo episodio 233 de Como la Vida Misma emitido este miércoles 17 de abril, Octavia (Íngrid Cruz) invita a Alonso (Diego Muñoz) a quedarse a tomar una copa de vino, luego de celebrar que Benja (Alexander Tobar) logró caminar sin las muletas.
El empresario acepta y justo se acuerdan de una anécdota que vivieron en un matrimonio. Ambos se ríen al recordar lo bien que lo pasaron y ella lanza una inesperada confesión: "Por eso me enamoré tanto de ti, era el sentido de humor que teníamos, cómo conectábamos. Yo no me arrepiento de las decisiones, excepto una que me pesa, nosotros, si yo pudiera retroceder el tiempo no me habría separado de ti".
Alonso queda sorprendido
Tras la revelación, Alonso expresa su impresión, pues no tenía idea de que la mamá de Benja se sentía así y ella le explica: "Lo he pensado mil veces ¿Qué habría pasado si no nosotros no nos hubieramos separado? Por el Benja, todo lo que ha sufrido. No me voy a perdonar haberme alejado de él".
El hijo de Malú (Coca Guazzini) vuelve a exponer sus dudas ante la situación y ella termina diciéndole las razones por las cuales nunca le contó esto.