En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) le pide a Thiago (Francisco Dañobeitia) que conversen un momento.
En medio de los nervios, el padre de Joselo (Max Salgado) le pide perdón al estudiante: "Te traté mal. Yo te traté pésimo, te hice unas encerronas muy feas y fui homofóbico. Yo quería salvar a Joselo de la gente homofóbica y terminé siendo más homofóbico. Fui súper injusto".
El sincero abrazo de Marco y Thiago
Luego, Marco destaca el cambio positivo que ha tenido Joselo desde que lo conoció: "No creía que dos hombres pudieran felices. No creí en ustedes, no creí en su amor. Ahora lo que me queda es tragarme cada una de las palabras, yo a Joselo nunca lo había visto tan feliz y eso es gracias a su proceso, pero también a ti".
Thiago escucha atentamente las palabras de su suegro, pero una última declaración lo hace romper en lágrimas y abrazarlo: "Mi papá siempre fue de la idea de considerar a la Sole como una hija, ahora está haciendo lo mismo con Bea. Para mí sería un gran orgullo poder hacer lo mismo y tratarte como un hijo, siempre y cuando me perdones".