En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) llega a conversar con Bea (Carmen Zabala) sobre el tema que dejaron inconcluso.

Ya un poco más tranquila, la joven le explica a su pareja por qué quiere tener hijos: "Es algo que yo siempre he querido, lo he pensado, lo he querido, si no te lo dije es por que llevábamos poquito. Ahora va súper en serio. Yo sé que es una situación complicada, pero qué quieres que haga, tú eres mi pareja, contigo quiero estar. Quiero saber si piensas lo mismo. Yo sé que hay amor, pero esto es distinto, pero necesito ser sincera y quiero una familia. Lo único que te voy a pedir que seas sincero conmigo y me digas si quieres tener hijos". 

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Marco

Tras lo anterior, Marco es sincero y le explica su punto de vista: "Puedo visualizar tener unos perritos, incluso, puedo traicionar mis principios y tener gatitos. Hijos, esa palabra es enorme, me cuesta decirla y escucharla. No es un no. Yo te amo, eres mi partner, mi compañera, mi complemento, yo sería súper feliz compartiendo mi vida contigo, pero los dos no más".

Bea entiende las razones del padre de Joselo (Max Salgado), pero igualmente recalca su punto: "Yo también quiero tener una familia. Quiero que me digas qué quieres para tu vida y si no es lo mismo, conversaremos. Solo te estoy pidiendo que seas franco, porque es lo que me merezco".

Todo sobre Como la vida misma