En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Armando (Héctor Noguera) espera los resultados de un examen práctico que le hizo su neurólogo.
El doctor envía al adulto mayor a sacar una hora para una terapia, con el objetivo de darles un nuevo diagnóstico a Marco (Andrés Velasco) y a Joselo (Max Salgado): "No les puedo dar un pronóstico exacto, si en ese tiempo el deterioro ha sido tan pronunciado, difícilmente se va a frenar de golpe. Tienen que prepararse para lo que viene, el Alzheimer de Armando lo más probable es que va a seguir avanzando muy rápido".
El compromiso de la familia
Marco no reacciona muy bien ante las palabras del doctor y cuando él le dice que tarde o temprano Armando necesite asistencia completa, se enoja muchísimo. Esto no es lo único, pues les comunica que pronto los comenzará a olvidar.
Ya en la casa, Malú (Coca Guazzini) les expresa que si es necesario quedarse en la calle con tal darle un óptimo cuidado a su pareja, lo hará. Los tres deciden hacer un trato de hacer feliz al adulto mayor por el mayor tiempo posible.