En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Armando (Héctor Noguera) comienza a preguntar por Mireya, su difunta esposa.
Malú (Coca Guazzini) intenta explicarle que va a llegar más tarde, pero el abuelo de Damián (Bastián Hidalgo) insiste, provocando la desesperación de ella: "¡No está Mireyita! Estoy yo, yo soy su Malú ¿No me escucha?".
La tristeza de Malú
Malú no puede lidiar con la triste situación y se va a la pieza para no llorar frente a Armando. La enfermera intenta ayudarla y le lleva agua con azúcar.
La madre de Alonso (Diego Muñoz) se siente culpable por haber tratado mal al adulto mayor y se sincera con la profesional: "¿Tú sabes lo que es vivir con el hombre amas y que no te reconozca? ¡Hace seis meses que no me reconoce! Hace seis meses que no puedo acercarme a su cama, a su lado, porque él se descompensa y se pone a llorar".
Luego de lo anterior, la abuela de Benja (Alexander Tobar) recuerda lo mucho que ama a Armando y decide seguir cuidándolo, pese a lo que está pasando: "Ese caballero es el amor de mi vida, aunque no me reconozca yo voy a estar con él hasta el último día de su vida".