En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Bea (Carmen Zabala) conversa por teléfono con Carol (Octavia Bernasconi) y Joselo (Max Salgado), mientras se prepara para su festejo.
El dialogo es interrumpido por Juan Cristóbal (Renato Munster), quien no se muestra para nada contento con el compromiso de su hija.
Bea rompe en llanto
El hombre le expresa a Bea que quiere lo mejor para ella, por eso debe replantearse la idea de casarse con Marco (Andrés Velasco). Juan Cristóbal argumenta que la diferencia de edad les pasará la cuenta: "Te va a cortar las alas".
La novia insiste en que su amor es mucho más fuerte y rompe en llanto, mientras su padre insiste en que no se case: "¿Eso quieres para tu futuro y el de tus hijos? Marco no es un santo de mi devoción y nunca lo ha sido, pero esto no se trata de él, se trata de ti y de una decisión que tú tienes que tomar en consciencia. Marco no capaz de costear una ceremonia en un lugar decente, te lo pregunto con el amor de un padre preocupado al ver que su hija va a cometer una locura ¿De verdad quieres arruinar tu vida?".