En el capítulo 262 de Como la Vida Misma, el encargado de la funeraria llega hasta la casa de Armando (Héctor Noguera) para afinar los últimos detalles.
Mientras el hombre explica el procedimiento, aprovecha de ofrecerles planes más caros sobre la sepultura. Marco (Andrés Velasco) se enoja y argumenta que si su padre decidió algo, esa será su voluntad. Bea (Carmen Zabala) decide acompañar al vendedor a la puerta para terminar con el incómodo momento.
La tierna idea de Bea
Posteriormente, Bea les aconseja a Malú (Coca Guazzini) y a Marco que vayan a descansar, pero ellos aseguran que quieren estar haciendo cosas para no pensar en la tragedia que están viviendo.
En ese momento, la joven tiene una espectacular idea para subirles el ánimo y ellos aceptan encantados: "¿Por qué no hacemos un pie de limón? A don Armando le encanta".
Marco se llena de energía con el empujón de su esposa y lanza una optimista declaración: "Hay que buscar una foto linda de él. Tenemos que tirar para arriba como mi a papá le hubiese gustado, levantémonos por mi papá".