Patrocinado por Oral B.
En el capítulo 264 de Como la Vida Misma, ya todos se van del velorio de Armando (Héctor Noguera) y Malú (Coca Guazzini) pregunta si alguien quiere algo para comer.
La madre de Alonso (Diego Muñoz) decide ir a acostarse, pero antes Marco (Andrés Velasco) le ofrece un té de manzanilla, provocando un tierno recuerdo: "Igual a tu papá, todas las noches me lo ofrecía. Tú sabes que él estaba muy orgulloso de ti".
La emoción de Marco
Marco cuenta que esas fueron las últimas palabras que cruzó con Armando, pero también cree que se equivocó: "¿Por qué va a decir algo así, orgulloso de un hijo que ha sido un pastel toda su vida?".
A raíz de lo anterior, Malú recuerda una íntima conversación que tuvo su pareja, la cual provoca el llanto del padre de Carol (Octavia Bernasconi): "Estuvimos hablando de ti, de todo lo preocupado que estabas con tus hijos, de no hacerlo mal, de no equivocarte con cada uno. Esa noche nos fuimos a acostar, me abrazó y me dijo 'tengo más que hecha la pega, hoy mi hijo de 50 años tiene una familia, va armar otra y además, se encarga de este viejo, no puedo estar más orgulloso'".