En el capítulo 267 de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) le entrega a Benja (Alexander Tobar) una caja con ricas galletas para que comparta con la familia, mientras pasan un rato juntos.
Justo en ese momento, Sole (Sigrid Alegría) sale de la casa y se queda conversando con su exmarido: "Será bueno darles tanta azúcar, van a quedar pegados al techo".
El hijo de Malú (Coca Guazzini) aprovecha la instancia y le realiza una sincera declaración sobre el vínculo que tienen: "¿No sientes que con la partida de Armando se acabaron muchas cosas? A estas alturas, la relación que tenía mi mamá con Armando era lo único que mantenía unida a nuestras familias".
El cariñoso abrazo de Alonso y Sole
Sole no está de acuerdo y le hace saber que el cariño entre ambos está completamente intacto. A raíz de esto, Alonso realiza una reflexión muy linda: "A pesar de que no estemos juntos, siempre te voy a querer mucho, quiero que cuentes conmigo, de verdad".
"Yo también siempre voy a estar para ti, no me olvides", responde la madre de Carol (Octavia Bernasconi) y decide darle un emocionante abrazo a quien fue su pareja por un largo tiempo.
Recordemos que Sole y Alonso se conocieron a través de una aplicación de citas y llegaron incluso a casarse. Sin embargo, varios problemas hicieron que se separaran para siempre.