En el capítulo 267 de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) llega a la casa de Paula (Elisa Zulueta) para saber la verdad, luego de que Sofía (Antonella Escobar) encontrara un test que supuestamente era de Covid-19.
El mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) le pide a su expareja que le cuente la verdad, pues ha notado muchas cosas extrañas en ella: "Te conozco, estoy seguro, cuéntame a mí, te quiero ayudar. Estas con náuseas, no te pegó mal el Covid, cuéntame la verdad ¿Paulita, estás embarazada?".
La mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) niega de inmediato la posibilidad de estar embarazada, pero la insistencia de quien era el amor de su vida provoca su confirmación: "Estoy angustiada, estoy frustrada, estoy apanicada, estoy embarazada".
Caco quiere apoyar a Paula
Caco queda completamente sorprendido con la revelación de Paula, pero se comporta como un amigo y le entrega su apoyo: "Es una guaguita preciosa".
La diseñadora agradece la comprensión del padre de Sofía, pero lanza una declaración inesperada: "Te quiero pedir que no le digas nada a Bulnes. Todavía no sé qué es lo que voy a hacer. No se va a enterar, no sé qué va a pasar. No sé si quiero tener esta guagua".
Mientras Caco intenta consolar a Paula con respecto a la decisión que podría tomar sobre su embarazo, Nicolás (Gonzalo Valenzuela) llega y piensa lo peor.