Patrocinado por Head & Shoulders.

En el capítulo 268 de Como la Vida Misma, Malú (Coca Guazzini) les anuncia a Marco (Andrés Velasco) y a Bea (Carmen Zabala) que se irá a vivir con Alonso (Diego Muñoz). 

Ninguno de los dos entiende la decisión de la pareja de Armando (Héctor Noguera) y le preguntan. "Es lógico Marco, ustedes están recién casados, cómo van a tener una veterana tocando el violín", responde. 

Ir a la siguiente nota

El papá de Carol (Octavia Bernasconi) no está de acuerdo con las palabras de Malú y junto a su esposa intentan hacerla cambiar de opinión: "No solo es parte de esta casa, es parte de la familia. Nosotros superamos las diferencias con el piñata...". 

 

Como La Vida Misma

 

El emotivo momento de Malú y Marco

Malú insiste en que ahora deben empezar una nueva vida matrimonial, pero Marco igualmente quiere hacerle presente lo importante que es para él. 

La abuela de Benja (Alexander Tobar) agradece el cariño, pero le confiesa el verdadero motivo por el que no quiere seguir viviendo allí: "Yo sé el cariño que tú me has demostrado y yo a ustedes dos los quiero mucho"

"No es solamente por ustedes, es por mí, porque esta casa para mí es toda Armando, es como que siento que en algún minuto va a aparecer por ahí, me va a hablar. Es un dolor tremendo. Podría morirme de pena y no puedo morirme porque tengo un hijo maravilloso y un nieto que adoro", agrega.

La pareja termina aceptando la determinación de Malú, no sin antes realizarle una tierna advertencia: "¿Y el casi hijo? Yo también quiero estar con usted. No soy tonto, entiendo mejor que nadie que esa razón es cierto. No la vamos a echar de menos, una cosa bien distinta es que usted no viva acá, a que usted no venga acá a regalonearnos. Mas le vale, sino, nosotros nos vamos a ir a meter a la casa del piñata". 

Todo sobre Como la vida misma