En el capítulo 268 de Como la Vida Misma, Juanfra (Rodrigo Walker) lleva a Joselo (Max Salgado) a un bar para que puedan conversar y descargarse. 

El hijo de Sole (Sigrid Alegría) agradece la instancia, pero le comenta a su amigo que tiene mucha pena, por lo que no quiere estar hablando de cosas banales.

Ir a la siguiente nota

El joven entiende completamente la sensación que está teniendo el estudiante de cine y le propone una dinámica: "Estás de luto, sería muy tonto de mi parte hacerte hablar de otra cosa que no sea tu tata. Me vas a hablar de tu tata, pero no el que conocí, sino que el que mi querido fomelo conoció, quiero ver a tu tata a través de esos ojitos verdes". 

 

Como La Vida Misma

 

El desafío de Juanfra a Joselo

Sumado a lo anterior, Juanfra le propone un divertido juego a Joselo, con el objetivo de que la conversación esté llena de risas: "Por cada anécdota que me saques una risa, nos tomamos un cortito". 

El hermano de Damián (Bastián Hidalgo) comienza a hablar de su abuelo y confiesa cuál es su primer recuerdo: "Escuchando a Leo Dan. Prepárate porque la mayoría de los recuerdos son en blanco y negro".

Poco a poco, Joselo comienza a soltarse y a lidiar con el luto de la partida de Armando (Héctor Noguera) de una mejor manera. 

Todo sobre Como la vida misma