En el capítulo 268 de Como la Vida Misma, Malú (Coca Guazzini) se instala en la casa de Alonso (Diego Muñoz), tras irse de la vivienda de Armando (Héctor Noguera).
Cuando se queda sola, la abuela de Benja (Alexander Tobar) intenta conversar con el adulto mayor: "¿Armando? Yo sé que no tengo que preguntarle si está por ahí, porque sé que me está escuchando".
"Yo solamente quiero darle las buenas noches y decirle que lo voy a echar tanto, tanto de menos y no solamente yo, todos", comienza contándole.
La tierna actualización de Malú a Armando
Cuando ya siente que está hablando con él, Malú le cuenta a Armando cómo está Marco (Andrés Velasco): "Ese muchacho lo idolatraba, cómo no iba a serlo, usted es todo lo que él sueña con ser algún día. Lo va a lograr, tiene a la gente indicada para hacerlo y aprendió de usted".
Hacia el final del emotivo diálogo, ella le dedica tiernas palabras y le agradece por el tiempo que estuvieron juntos. "Usted es nuestro ángel en el cielo, cuidándonos a todos, mirándonos. Nunca iba a ser suficiente el tiempo con usted, con todo el amor que tenía para dar, habrían faltado nietos y bisnietos. Usted era tan peluso, por Dios".