En el capítulo 269 de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) pide una hora al doctor para revisar cómo va su reciente embarazo.
Justo en ese momento, Kathy (Claudia Pérez) y Sole (Sigrid Alegría) llegan a su casa para darle apoyo emocional: "No te enojes, si te venimos a acompañar".
La mamá de Bruno (Andrew Bargted) se da cuenta que su amiga estaba investigando sobre el aborto y ella le pide que no se involucre en ese asunto.
Paula quiere tener al bebé
Las tres se sientan en el sillón y comienzan a analizar la situación. Paula les explica que está bien si ella no quiere seguir con el embarazo: "Nadie me puede obligar a tener una guagua".
Sin embargo, esa no es la decisión que ella tomó con respecto a su futuro y se las confiesa a sus amigas: "No puedo hacerlo, un aborto. Sigo pensando igual, lo que pasa es que ahora hay algo en mí que me hace pensar que yo toda mi vida rehuí porque tuve unos papas pésimos y que todo lo que hice fue para no ser como ellos", expresa la diseñadora.
"Lo que hice todo el tiempo fue tomar el camino contario, incluso preferí estar sola que tener una pareja, pero... Ahora le quiero dar una oportunidad a esta guaguita y a mí", agrega entre lágrimas Paula y recibe el apoyo incondicional de ambas.