Patrocinado por Head&Shoulders

En el capítulo 269 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) se acuerda que tiene un partido de pádel junto a Gabriel (Ricardo Fernández) y le pide que lo dejen para otro día, pues está en casa de Paula (Elisa Zulueta) conversando sobre su embarazo.

El doctor no se complica para nada y le propone cambiar la hora de la cancha para más tarde, así igualmente pueden verse y ella accede encantada. 

Ir a la siguiente nota

Justo en ese momento, Juanfra (Rodrigo Walker) se da cuenta de la situación y pese a la pelea que tuvieron por soltar a Wilson, le entrega un consejo: "Si quieres que las cosas pasen, tienes que hacer que las cosas pasen. Llevas mucho rato encerrado, si la vecina te gusta de verdad, se te nota, no te había visto así desde la mamá. Si la vas a invitar a jugar con pelotas y paletas, para eso tienes a Wilson. Tienes tu sueño literalmente al frente de la casa y te vas a quedar así. No hay peor partido que el que no se juega". 

 

Como La Vida Misma

 

El primer beso de Sole y Alonso

Posteriormente, Sole y Gabriel salen del partido de pádel y ella se disculpa por no haber tenido un rendimiento tan alto. También, le agradece la instancia para poder despejarse, pues ha tenido muchos problemas. 

El doctor de Esperanza recoje las palabras de su hijo y de una vez por todas se atreve a expresar sus sentimientos: "Cuando se tiene una pareja con la conexión que tenemos nosotros, no hay que dejarla ir. Ay Sole, no hace falta que te diga que me encanta estar contigo, no quiero seguir disimulando. Me gustas mucho, me encanta estar contigo, quiero más de esto, más de conversar contigo, más de reírnos juntos, más de todo contigo". 

El entusiasmo del pediatra no queda allí, pues finalmente se atreve a besar a la madre de Carol (Octavia Bernasconi), beso que es correspondido. 

Todo sobre Como la vida misma