En el capítulo 270 de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) llega a la oficina de Nicolás (Gonzalo Valenzuela) para contarle que decidió tener al bebé que esperan.

Luego de escuchar que él no quería ser padre nuevamente, se sigue enterando de más confesiones con respecto al tema: "Somos gente grande, somos adultos, si nos estamos cuidando, nos estamos cuidado y ahora, si decide tenerlo... no sé, es su cuerpo, si ella decide tenerlo, lo tenemos, si no, no. Yo espero que se mantenga en su parada de no ser mamá, porque sería un cacho para todos". 

Ir a la siguiente nota

La diseñadora decide no entrar al lugar de trabajo del publicista y se pone a llorar en medio del estacionamiento. Justo en ese momento, Caco (Claudio Castellón) la ve, intenta ayudarla y calmar su pena.

 

Como la Vida Misma

 

El desahogo de Paula

Ya un poco más tranquila, Paula le cuenta a Caco lo que dijo Nicolás: "Fui a su oficina y lo escuché hablando, le dijo algo que ninguna embarazada debería escuchar". 

El mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) la consuela y se da cuenta que eligió seguir con su embarazo: "¿Quién me viera y quién me ve? La reina de las hipocresías. Todos nuestros problemas eran porque yo no quería tener hijos y ahora voy a tener una guagua del Nico". 

En ese momento, la amiga de Sole (Sigrid Alegría) recibe un mensaje de la clínica, pues se liberó un sobrecupo para la ginecóloga. Ella no tiene con quien ir y su expareja se ofrece encantando a acompañarla en este importante momento. 

Todo sobre Como la vida misma