En el capítulo 270 de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) comienza a sacar la ropa de Armando (Héctor Noguera), pero al doblarla siente su olor y rompe en llanto.
Bea (Carmen Zabala) entra a la pieza y encuentra a su marido llorando desconsoladamente: "Te juro que traté de desarmar sus cositas, pero no puedo".
La joven le explica que ya habrá tiempo de hacer ese trabajo, pero no es ahora: "Hay una parte de mí que si quiere, que quiere seguir avanzando, pero hay otra parte de mí que no puede, que quisiera dejar todo así tal cual, como si fuera un museo, como si él siguiera vivo".
La profunda tristeza de Marco
Marco le muestra un chaleco de su papá a su esposa y ambos sienten su aroma: "Está tan vivo en tantas cosas, siento que en cualquier minuto va a entrar por la puerta".
Bea empatiza con el dolor del padre de Damián (Bastián Hidalgo) y le da un consejo: "Yo creo que tómalo con calma, ya va a llegar el momento donde vas a poder dejarlo partir".
Él agradece las palabras, pero no está de acuerdo y vuelve a desplomarse emocionalmente."No sé si quiero dejarlo partir, no sé si quiero guardar las cosas en una caja, no sé si quiero desarmar esta pieza y hacer como que él nunca durmió acá. No puedo sacarlo de mi vida así, él no se lo merece", confiesa.