En el capítulo 271 de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) espera junto a Caco (Claudio Castellón) en la clínica ginecológica para revisar cómo está su embarazo.
Sole (Sigrid Alegría) y Kathy (Claudia Pérez) le envían mensajes a su amiga para saber cómo le está yendo, pero ella decide ignorarlos porque está muy nerviosa: "Siento que voy a entrar a esa consulta y va a cambiar mi vida para siempre".
El papá de Sofía (Antonella Escobar) intenta animar a la diseñadora y le cuenta una linda historia sobre la pequeña: "Cuando la Romina me dijo que teníamos una hija, yo reaccioné a la defensiva. No le creí, la juzgué y pensé que me estaba haciendo un gol. Hoy me averguenzo, pero en ese momento, siento que era legítimo. Me hice un test de paternidad y pasó lo que pasó. Se convirtió en lo más importante".
Los nervios de Paula
No todo termina allí, pues Caco le entrega un valioso consejo a Paula: "Te quiero decir que si la vida te está poniendo esta prueba es porque sabe que tú eres una mujer fuerte y lo vas a saber enfrentar".
Por altavoz llaman a la diseñadora para entrar a la consulta y ella comienza a contarle a la ginecóloga antecedentes sobre lo que está ocurriendo.
La profesional le pide a la amiga de Sole una serie de exámenes de sangre, los cuales debe realizarse después de la ecografía.