En el capítulo 271 de Como la Vida Misma, Bea (Carmen Zabala) llama a Joselo (Max Salgado) para pedirle un importante favor, pues su padre está muy triste aún por la muerte de Armando (Héctor Noguera). 

La joven le pide a su mejor amigo que vaya junto a sus hermanos a la casa, pues a su marido le hará bien verlos en medio de este complejo momento.

Ir a la siguiente nota

Por mientras, Marco sigue viendo fotos de su papá y encuentra una donde sale él, con un emotivo mensaje: "Mi hijo adorado, nunca se me puede olvidar". 

 

Como La Vida Misma

 

Joselo, Carol y Damián ayudan a Marco

El momento es interrumpido por Bea, quien le cuenta a su esposo que hay algunas personas que quieren verlo. Joselo, Carol, Esperanza y Damián (Bastián Hidalgo) entran a la pieza y observan las pertenencias de su abuelo.

El pequeño comienza a ver unos puzzles, el estudiante de cine confiesa que quiere quedarse con el tocadiscos y la joven aún no deciden.

Gracias a lo anterior, Marco logra olvidar un poco la pena que siente aún por la muerte de su papá y se lo agradece a su esposa: "Así mi papá va a seguir viviendo en nuestros corazones para siempre". 

Todo sobre Como la vida misma