En el capítulo 271 de Como la Vida Misma, Juanfra (Rodrigo Walker) y Gabriel (Ricardo Fernández) regalonean como hace años no lo hacían.
Ambos conversan sobre la crisis que tuvo el joven cuando asumió que aún no podía superar la muerte de su mamá. Recordemos que la mujer falleció a causa de una enfermedad.
El doctor aprovecha la instancia para pedirle a su hijo que vuelva a ir a terapia, pero él se opone de inmediato: "No quiero, no la necesito, era muy pesado el loco, no lo entendí, él no me entendió".
El recuerdo de la mamá de Juanfra
Gabriel le muestra las pastillas a su hijo y le vuelve a preguntar si realmente necesita la sesión psicológica, situación que ahora si analiza.
El médico también le pide al joven que piense qué hubiera hecho su mamá en este momento: "Se habría enojado, pero no me habría gritado. Me habría mirado fijamente, se habría metido en mi cabeza y me hubiera dicho 'no estoy enojada, estoy preocupada'".
A raíz de lo anterior, el amigo de Joselo (Max Salgado) accede a ir al psicólogo, pero le pide a su papá que no sea un profesional que él conozca.