En el capítulo 274 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) recibe un preocupante llamado de Carol (Octavia Bernasconi), justo cuando ella se disponía a compartir un pisco sour con Kathy (Claudia Pérez).

La joven le cuenta a su madre que Esperanza está enferma y que tuvo que ir a buscarla al jardín. Ella y Nacho (Oliver Borner) piensan en llevarla a la clínica, pues le siente un sonido extraño en el pecho.

Ir a la siguiente nota

La emprendedora le pide a su hija que se tranquilice y le entrega una solución: "Es una guagua que está viva, por lo tanto se enferma, es normal. Espérame a que yo llegue, voy para allá, le voy a avisar a Gabriel para que le eche un vistazo, pero tú cálmate también". 

 

Como La Vida Misma

 

Gabriel revisa a Esperanza

Luego de unos minutos, Gabriel (Ricardo Fernández) llega a la casa de Sole y se dirige a ver a Esperanza. Tras examinarla, el pediatra les entrega consejos a los papás de la pequeña: "Tiene una larigitis, va a estar bien, no se preocupen. Le voy a dejar paracetamol en gotas. Manténgala hidratada y que esté siempre sentadita. Hay que estar observándola permanentemente, si notan que está muy obstruida me llaman. Esto es muy normal en estos meses de invierno". 

La emprendedora aprovecha de contarle una anécdota a Carol y a Nacho sobre una vez que Joselo (Max Salgado) llegó con tos, con el objetivo de que bajaran su ansiedad. 

Mientras la joven va a realizarle un baño de tina a Esperanza para bajarle la fiebre, Bruno (Andrew Bargsted) la llama constantemente pues llegó la hora del concierto al que iban a asistir: "Oye Carol, ya llegué ya, estoy acá al lado del cartel en la entrada, te voy a estar esperando. Apúrate, porque dicen que parte con Cambio de piel". 

Todo sobre Como la vida misma