En el capítulo 278 de Como la Vida Misma, Octavia (Íngrid Cruz) está muy enojada con Alonso (Diego Muñoz) por haberla confundido con Sole (Sigrid Alegría).
La mamá de Benja (Alexander Tobar) no entiende cómo su exmarido sigue enamorado de la mamá de Joselo (Max Salgado): "¿Qué más tiene que pasar para que te des cuenta que esa mujer no te quiere? Tú y yo podríamos haber sido muy felices".
La mujer hace énfasis en que podrían haber tenido una linda familia y lo amenaza: "Esta es la última vez que me ves la cara de tonta, tengo dignidad, se acabó, te vas de mi casa".
Alonso se sincera con Malú
Posteriormente, Alonso llega al departamento y encuentra a Malú (Coca Guazzini) cocinando: "Me quiero lucir, tengo a mis amigas invitadas a tomar tecito, no puedo cometer ni un error".
Ella está muy contenta, pero nota que su hijo está muy triste y le pregunta: "Estoy muerto de cansado, así que me voy a ir a acostar".
La abuela de Benja sabe que no le están contando la verdad y recibe una dura respuesta: "Se acabó este intento con Octavia de volver, no resultó, no pude, no puedo seguir mintiéndome y mintiéndole a los demás, no estoy enamorado de Octavia".