En el capítulo 278 de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) espera a Paula (Elisa Zulueta) en su pieza, pues está pasando por un duro momento.
Luego de que la doctora no detectara desarrollo en el embarazo que esperaba la diseñadora, le comentó que poco a poco lo expulsaría.
El proceso biológico ocurre y ella se siente muy triste, sin embargo, cuenta con el apoyo de su exprometido: "Por qué estoy tan fallada, a quién le hice tanto daño como para que todo lo que quiero construir se me desarme".
La revelación de Caco
Paula duerme por varias horas y Caco la sorprende con una rica sopa y hasta le llenó el refrigerador. Ambos recuerdan una vieja broma y se ríen por harto rato.
Antes de retirarse, el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) le pide a su exprometida que se cuide mucho y que le avise cualquier cosa.
La emprendedora duda de las acciones del papá de Sofía (Antonella Escobar) y le saca una inesperada confesión: "Me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal. Cuando conocí a la Sofi empecé a entender que la vida era maravillosa y de ahí en adelante empecé a trabajar en mi mejor versión. Cambié y cambiaron muchas cosas, pero hay algo que se mantiene intacto, tú sigues siendo el amor de mi vida".