En el capítulo 278 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) descubre a Joselo (Max Salgado) mirando una foto vieja de Thiago (Francisco Dañobeitia).
Ella le pregunta por qué en la imagen sale con una planta y él le explica una broma que tenían cuando estaban juntos: "Me decía que le daba ternura, que le recordaba a un Joselo que le gustaba, que era espontáneo, tierno, pero era una tontera".
Luego, la emprendedora le pregunta a su hijo cómo está con que su expololo esté en Chile: "Tiene otra pareja, está bien, es bacán que avance, yo también estoy a punto de comenzar algo con Juanfra. Yo estaba bien, Juanfra es una excelente persona, estar con él debería ser una decisión fácil, hasta que vi a Thiago, no es que quiera volver con él, eso se tenía que acabar, pero los sentimientos están ahí".
La reflexión de madre e hijo
Joselo le cuenta a Sole que no sabe por qué no ha podido avanzar y ella lanza una teoría: "Cuando aparece algo nuevo desconfiamos, nos da miedo, pero por otro lado, no todo lo nuevo tiene que ser malo".
"La vida tiene más colores, esa sensación de todo o nada es un poco extremista, si uno no decide conocer nuevos colores, uno se puede quedar estancado mucho tiempo, sin saber lo que uno se está perdiendo", agrega la emprendedora.
Ambos están de acuerdo con que se parecen muchísimo y sellan el momento con un sincero abrazo.