En el capítulo 279 de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) le expresa a Pía (Sol Parga) que quiere demostrarle a todos que no por ser madre dejó de ser la joven entretenida.
La joven se arregla para ir a la fiesta organizada por los terceros medios de su colegio y le pide a Nacho (Oliver Borner) que se quede con Esperanza.
El joven llega rápidamente a la casa y ella le entrega una serie de indicaciones para que cuide a la pequeña. Él acepta todo, pero quiere saber a dónde irá: "A carretear".
Carol se encuentra con Bruno
Mientras Bruno (Andrew Bargsted) conversa con Pía sobre el futuro, Carol hace su gran entrada a la fiesta y todos la reciben con mucho entusiasmo.
Luego de varios tragos, la joven se encuentra con su expololo y tras un intercambio de opiniones le lanza una dura declaración: "Cómo tan perno, por la cresta, te estoy tratando de demostrar que soy la misma Carol que siempre y tú me estás demostrando que eres el mismo Bruno de siempre, igual de mamón, igual de amargado. El Nacho siempre ha sido mil veces más hombre que tú".
Un par de horas después, la mejor amiga de la joven decide llamar a Sole (Sigrid Alegría) para advertirle que su hija está muy borracha.