En el capítulo 279 de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) mira con nostalgia la cama donde pasó sus últimos días Armando (Héctor Noguera).
Bea (Carmen Zabala) justo entra a la pieza y lo encuentra llorando, por lo que sugiere que la remodelación de la casa quede en pausa por un tiempo.
El papá de Damián (Bastián Hidalgo) no está de acuerdo y le entrega sus fuertes razones: "A mi papito que está en el cielo contarle que en su casita estamos formando el hogar donde vamos a tener nuestra familia, la que estamos formando".
La gran revelación de Bea
De pronto, Bea comienza a llorar sin control y Marco piensa que es por tristeza, pero ella lo sorprende con un inesperado anuncio: "Estoy llorando de emoción, de felicidad por lo que dijiste, es como que me lo estuvieras diciendo directamente a mí".
"Justo en ese momento es como que estuviéramos muy conectados. Tengo algo que te puede quitar la penita por lo de don Armando ¿Te has fijado cuando dicen que cuando se va un alma llega otra? Estoy embarazada, vamos a ser papás", agrega la mejor amiga de Joselo (Max Salgado).
El hijo de Armando queda completamente impactado con la confesión, mientras mira el test de embarazo.