En el capítulo 280 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) sale corriendo de su casa a buscar a Carol (Octavia Bernasconi), pero Gabriel (Ricardo Fernández) la nota muy nerviosa y le ofrece acompañarla.

Mientras van en camino a la casa donde es la fiesta, la emprendedora le confiesa sus temores al doctor: "Me da miedo que las cosas puedan terminar mal. Ha ido madurando pero también hay una niña adentro que no sabe controlar sus emociones, cuando se siente superada es bastante impredecible. Ya me tocó vivir esto, si le pasa algo me muero". 

Ir a la siguiente nota

En ese momento, la joven se acerca a un par de hombres que están en la celebración y ellos le proponen irse juntos. Pese a la negativa de Bruno (Andrew Bargsted) y Pía (Sol Parga) ella acepta y sale del lugar. 

 

Como La Vida Misma

 

Sole saca a Carol del auto

Carol y los otros dos jóvenes se suben al auto, pero Bruno insiste en que puede ser peligroso y le pide que se baje.

Sole y Gabriel logran encontrarlos y ella se baja rápidamente para retar a su hija: "Para el motor y tú bájate del auto. No van a ir a carretear, ¡bájate del auto ahora!". 

La madre de Esperanza está muy ebria y descontrolada, mientras su mamá le insiste que se vaya con ellos. Como aún le está dando pecho a la pequeña, la joven queda manchada de leche y la emprendedora se lo hace notar, provocando su llanto desconsolado: "Se te está cayendo la leche, vamos a la casa, tenemos que sacarnos la leche y botarla". 

Todo sobre Como la vida misma