En el capítulo 280 de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) llega al departamento y le pregunta a Benja (Alexander Tobar) cómo está su mamá, tras la fuerte pelea que tuvieron.
El ingeniero le pide a su hijo que se vaya a su pieza, pues tiene que conversar con Octavia (Íngrid Cruz), pero ella toma una actitud muy desafiante: "Yo no le voy a mentir a mi hijo".
La ingeniera acusa a su exmarido de no haber sido claro con sus intenciones y le lanza una dura declaración: "Seamos honestos, yo perdí una tremenda opción de trabajo para que tú estuvieras cerca de mi hijo y porque aposté por una relación que no funcionó".
Todo está perdido entre Octavia y Alonso
El reclamo de Octavia no queda hasta allí, pues también le realiza una advertencia que podría cambiar todo: "Se acabó la buena onda, voy a recuperar lo que perdí y tengo una opción concreta. Si me mandan al fin del mundo, me voy a ir, pero con mi hijo".
Alonso no está de acuerdo con la actitud que está tomando su exesposa y Benja les pide que dejen de pelear, pero ella sigue con las provocaciones: "El papá y yo no quiere que estemos juntos, no vamos a ser familia".
Todo termina muy mal entre los padres del pequeño y ella le exige que se retire de su casa, en medio de gritos: "Vamos a hacer lo que dictaminó el tribunal, lo vas a ver fin de semana por medio y un día a la semana".