En el capítulo 281 de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) se siente muy culpable tras haberse emborrachado en la fiesta.
Nacho (Oliver Borner) la ayuda a prepararse para estar con Esperanza y Sole (Sigrid Alegría) también llega a su rescate. Al verla contenida, el joven decide retirarse tras pasar la tarde con la pequeña, no sin antes ofrecerle todo su apoyo: "Estamos juntos en esto".
La bebé está un poco mañosa y la estudiante se complica muchísimo. "Esta guaguita está muy sensible y se da cuenta que tú no estás tranquila", le expresa su mamá.
Las dudas de Carol
Tras lo anterior, Carol reconoce que la actitud que tuvo en la fiesta estuvo muy mal: "No sé qué me pasó, no sé cómo llegue a eso, pero si sé que no va a volver a pasar".
"Quería probarme a mí misma y al resto que podía ser la Carol de antes, que sale a carretear, que hace show, que la gente la mira", agrega la joven.
Sole escucha atentamente a su hija y le dedica unas certeras palabras: "Ha sido difícil para ti, supiste que estabas embarazada y te costó mucho lidiar con esa idea. Una vez que nace esta preciosura, nace prematura, tuvimos el alma en un hilo. Súmale a eso la muerte de tu abuelo, el Bruno, las lucas, el Nacho, en en algún momento tenías que colapsar. Yo te voy a decir quién eres, eres una nueva Carol, eso se llama crecer".