En el capítulo 281 de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) les cuenta a Malú (Coca Guazzini) y a Caco (Claudio Castellón) que Octavia (Íngrid Cruz) reaccionó muy mal ante su petición de dejar el intento de volver hasta allí e involucró al pequeño.

El ingeniero les cuenta que Benja (Alexander Tobar) quedó muy afectado y confundido por la pelea de ambos y su abuela se enoja mucho.

Ir a la siguiente nota

El papá de Sofía (Antonella Escobar) le pregunta a su mejor amigo qué hará ante el nuevo escenario con su exesposa y él lo tiene todo muy claro: "Yo voy a pelearla y no lo voy a hacer mal como la primera vez, esta vez la pelea la voy a ganar yo".

 

Como La Vida Misma

 

Las dudas de Benja

Justo en ese momento, Benja llama a su padre y le expone sus dudas ante la fuerte pelea que tuvieron con su madre. "Nosotros siempre vamos a ser una familia, yo ahora no puedo estar con tu mamá, estoy enamorado de otra persona", le expresa. 

El pequeño le pide a Alonso que no se separen y él le promete que esta vez se quedarán juntos, pase lo que pase.

Tras lo anterior, el hijo de Malú se junta con su abogado, quien le pide que se quede tranquilo pues ahora tienen todo a su favor: "Él tiene toda su vida acá en Chile". 

Todo sobre Como la vida misma