En el capítulo 281 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) le pregunta a Joselo (Max Salgado) cómo está, pues lo nota triste.
El joven le confiesa a su mamá que se dio cuenta que aún seguía enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitia) cuando Juanfra (Rodrigo Walker) le propuso que se dieran una oportunidad.
También, el estudiante asume que se ha pasado gran parte de su vida preocupándose de su familia y se ha dejado de lado: "Pensé que eso me hacía feliz y apareció Thiago, fue la primera persona que yo conocí que no necesitaba mada de mí, él solamente quería estar conmigo y eso me mandó a la cresta".
El mea culpa de Sole
A raíz de sus palabras, Sole entiende de inmediato que Joselo creció con una herida y reflexionan sobre el tema juntos: "Joselo sacrificiando su identidad por su familia, esa fue la frase que usó tu hermana para encarar a tu papá, la recuerdo muy bien, me hizo mucho sentido. Creciste con una herida invisible y por eso no nos dimos cuenta, perdón, naciste viejo y ahora estás más joven que antes".
La emprendedora se emociona al saber cómo se sintió su hijo durante toda su vida y le pide disculpas en reiteradas ocasiones.
Finalmente, el hermano de Carol (Octavia Bernasconi) lanza varias teorías de por qué su relación amorosa se terminó, pero también acepta que tuvieron lindos momentos: "No me arrepiento de lo que viví, fui súper feliz y aprendí a amar y aprendí que quiero volver a amar en algún momento de mi vida".