En el capítulo 282 de Como la Vida Misma, Gabriel (Ricardo Fernández) va por última vez a pedirle a Sole (Sigrid Alegría) que lo acompañe en el viaje a Punta Cana.
Justo en ese momento, Damián (Bastián Hidalgo) y Joselo (Max Salgado) son testigos de la situación y el doctor decide retirarse, para que ella le cuente a sus hijos.
La emprendedora se sincera y les revela a sus hijos lo que está pasando: "Gabriel me está invitando a un viaje".
El mensaje que recibe Sole
Damián no está para nada de acuerdo con que Sole se vaya con Gabriel, mientras que Joselo si lo está: "Si tú quieres irte de vacaciones para despejarte, hazlo, nosotros somos grandes y vamos a estar bien".
De pronto, la emprendedora recibe un mensaje de parte de la mediadora sobre las nuevas informaciones: "El acuerdo de divorcio está listo ¿Podrías venir a firmarlo hoy en la tarde?".
Ella le cuenta a su hijo mayor qué pasó y él le entrega valiosas palabras: "Quizás es una señal. Ayer justo estuvimos hablando harto, conversamos acerca de lo difícil que es dar vuelta la página cuando uno ama mucho a una persona. Tú ya sufriste por Alonso, viviste tu duelo, quizás es momento de seguir adelante con tu vida. Si alguien en esta casa se merece ser feliz, eres tú, piénsalo".