En el capítulo 282 de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) llega a la casa de Paula (Elisa Zuleta) con cosas ricas para comer, pues tienen que conversar sobre temas laborales.
Cuando el papá de Sofía (Antonella Escobar) comienza a buscar platos para poder servir lo que compró, se encuentra con un viejo artículo de deporte.
A raíz de lo anterior, ambos comienzan a recordar antiguas anécdotas que vivieron cuando eran pareja y el trabajo pasa a segundo plano.
Caco se sincera
Todo fluye entre ambos, por lo que Caco decide ponerse serio y le lanza una inesperada declaración a su exprometida: "Independiente que nuestras vidas hoy día corran por carriles distintos, quiero que sepas una cosa, que a mí me encantaría que la vida en algún momento nos volviera a cruzar. Eres el amor de mi vida y te juro que si la vida me da otra oportunidad, no me la voy a farrear, estoy dispuesto a esperarte hasta que me muera".
Paula no entiende la actitud del amigo de Alonso (Diego Muñoz), pero él vuelve a reafirmar sus sentimientos. Sin embargo, la conversación es interrumpida por Nicolás (Gonzalo Valenzuela), quien toca la puerta.