En el capítulo 282 de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) le declara todo su amor a Paula (Elisa Zulueta), justo cuando Nicolás (Gonzalo Valenzuela) llega al departamento.

El papá de Sofía (Antonella Escobar) se retira de inmediato de la casa de su exprometida, no sin antes pedirle que piense en lo que le dijo. 

Ir a la siguiente nota

El publicista va directamente al grano y se confiesa frente a su expareja: "No he dejado de pensar en ti, cometí muchos errores, los cuales estoy dispuesto a cambiar porque no quiero perderte". 

 

Como La Vida Misma

 

La petición de Nicolás a Paula

Paula cree que todo es una broma, considerando que Caco justo le había dicho lo mismo, pero Nicolás le explica: "Te echo mucho de menos. Siento que tengo una Paula chiquitita metida en la cabeza y me habla. Puedo volver a intentarlo, volvamos".

Ella escucha atentamente, pero asegura que tienen pensamientos diferentes: "Si tengo que hacer cambios, yo estoy dispuesto a cambiar. Desde el día que me separé, me agarró una alergia al compromiso. Estuve bien, pero un día apareciste tú, ahora lo tengo clarísimo, si lo que tú necesitas mayor compromiso, proyección, yo estoy dispuesto. Vivamos juntos. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por estar contigo".

La diseñadora se sorprende muchísimo al escuchar las palabras de su expareja y ya no sabe qué hacer, si decidir entre él o Caco. 

Todo sobre Como la vida misma