En el capítulo 282 de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) llega a la casa de Bruno (Andrew Bargsted) para conversar sobre el problema que tuvieron.
Recordemos que hace unos capítulos atrás, la joven fue a una fiesta y bebió mucho alcohol. El joven intentó detenerla, pero ella no hizo caso y se expuso a una situación que podría haberle hecho mucho daño.
Debido a lo anterior, ella le pide disculpas por su actitud y reconoce sus errores: "Perdón por todo lo que hice, por todo lo que dije. Creo que a veces puedes ser un poquito exagerado. Pero, yo sé que lo haces porque me quieres y me quieres cuidar, siempre estás a mi lado".
Carol y Bruno terminan su pololeo
Tras lo anterior, ambos asumen que no era el mejor momento para estar juntos. "Estamos en etapas distintas de la vida, tengo que estar con mi hija, tengo que sacar el cuarto medio y tú tienes que entrar a la U", expresa ella.
El joven decide contarle a su expolola que decidió estudiar derecho y ella le lanza bromas. El momento es sellado con un abrazo apretado y algunas lágrimas.
La mamá de Esperanza se retira, no sin antes hacerle una propuesta al hijo de Kathy (Claudia Pérez), la cual él acepta: "Puede ser que ahora no sea el momento de estar juntos, pero nadie sabe lo que pueda pasar en cinco años, diez años. Quizás si a los 28 estamos los dos solteros, yo tengo más tiempo para mí, podríamos formalizar".